LeasePlan recibe el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente en la categoría de renting
LeasePlan ha recogido esta semana el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente en la categoría de renting.
En el mismo acto también se dieron a conocer los otros 14 galardones otorgados a diferentes empresas por su servicio de atención al cliente.
En la 3ª edición del certamen en España, LeasePlan ha recibido este galardón tras haberse sometido a una exhaustiva evaluación consistente en 180 tests de Mystery Shopper en canales a distancia más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas.
Ignacio Barbadillo, Consejero Delegado de la compañía, destacó al recoger el premio la importancia que supone para LeasePlan, recoger un galardón como este “al reflejar los compromisos con el que se creó esta compañía hace 50 años, que se resumen en dos: compromiso con el cliente y compromiso con el servicio”.
El certamen, que nació hace siete años en Francia busca ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente según los diferentes sectores de actividad y, por otro lado, estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan así diferenciarse del resto de competidores.
Refleja los compromisos con los que se creó esta compañía hace 50 años, que se resumen en dos: compromiso con el cliente y compromiso con el servicio